Teléfono: 93 519 01 55    vadilux@vadilux.com 

Proyecto indusrtial (En curso)

interflex_nave (1 de 1).jpg

Instalaciones eléctricas, redes informáticas, seguridad y vigilancia, domótica, aire, agua sanitaria. para nave industrial dedicada a la fabricacion de productos derivados del metal, plasticos, almacén, oficinas, etc.

 

Instalación eléctrica

Cuadro General de Mando y Protección (CGMP): Siguiendo el diseño y especificaciones de la ingeneria a cargo del proyecto de un CGMP, se ha montado, se ha instalado y cableado.

Iluminación: Se ha instalado todo el sistema de iluminación de la nave de la mano con domótica.

Cuadro eléctico para Domótica: Se ha montado segun los diseños el cuadro eléctrico de la domótica, se ha instalado y cableado.

Toma a tierra: Se ha comprobado y se ha medido la toma de tierra actual y se ha mejorado, realizando una toma de tierra general de la nave.

Canalización:Las canalizaciones se han protegido contra los posibles peligros que pueda presentar su  proximidad a canalizaciones, especialmente se ha tenido en cuenta los siguientes factores:

  • La condensación.
  • La inundación, por avería en una conducción de líquidos; en este caso se han tomado todas las disposiciones convenientes para asegurar su evacuación.
  • La intervención por mantenimiento o avería en una de las canalizaciones puede realizarse sin dañar al resto. 
  • La separación entre canales, se han separado datos de fuerza para evitar interferencias o el dañado de los mismos.

(Imágenes de la canalización)

Sistema de Alimentación Interrupida (SAI): Ha sido instalado este sistema para la prevención de riesgos ante cualquier caída de tensión en las oficinas, asegurando todos los equipos de la red para que no sea interrumpida la produccion de trabajo y no perder información.

Domótica 

Domótica: El proyecto esta englobado en el ahorro y la comodidad del cliente.

  • Calculo lumínico: Con el objetivo de dimensionar una instalación con el mayor rendimiento posible y eficaz en lo que a niveles de luminosidad se refiere, se ha realizado un estudio lumínico de diferentes estancias del edificio.
  • Ambiente inteligente: Las instalaciones han sido dotadas de sensores posicionados en sitios estrategicos para su mayor comodidad en sus oficinas, han sido equipados con estores y control de temperatura en cada una de sus salas para el mayor control del ambiente, incluido el control de la intensidad de la propia iluminación del alumbrado. 

Instalación de Redes informáticas

Red de Actividades Comunitarias (RAC): Se han montado varios puntos Rac siguiendo el estudio previo de los esquemas de red.

Puestos de trabajo: Se han hecho los propios puntos de trabajo de los trabajadores, facilitandoles el acceso a los servicios de red tanto por cable como por Wifi a todos los usuarios.

Comunicación entre naves:  Se han instalado unas antenas de comunicacio permitiendo la comunicación entre las naves para así comprobar tanto la produccion como el estado de los equipos.

(Imagenes del Bunker.)

Instalación de Seguridad y Vigilancia

Puntos de acceso: Se han instalado accesos a diferentes salas atraves de un dispositivo de seguridad al que se puede acceder através de targeta de acceso o huella dactilar, para así controlar los accesos a las propias oficinas.

Sistema de Videovigilancia: Se ha instado un sistema de videovigilancia con camaras con detección de movimiento para garantizar el monitoreo tanto de las entradas y salidas como todo lo que sucede en el interior de la empresa. 

Contacto

Vadilux Electricidad S.L.

  CAN MAGRE Nº 27 LOCAL 2 ,
Mollet del Valles, 08100, (Barcelona)

  935190155

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.